PROYECTOS

TRANSFORMAMOS ESPACIOS 

NET CRAMAN


Dime donde trabajas y te diré como te encuentras. 

Un proyecto diferente.
Nos encargaron ayudar a reorganizar, ordenar y armonizar las oficinas, ¡dar vida al espacio! Con un objetivo claro: "alejarse del aspecto gris que tanto caracteriza a los entornos laborales", además era necesario substituir el mobiliario desgastado, reforzar la iluminación y encontrar una solución a la ausencia de espacios verdes.

Para lograrlo, diseñamos muebles de madera que cumpliesen las necesidades reales de cada departamento, cambiamos tonalidad general de la pintura, iluminamos cada espacio pensando en lo que nos pedía cada lugar, así como sus características y su función. Decoramos el espacio con magníficas fotografías y finalmente colocamos plantas estratégicamente para acercar la naturaleza a los entornos de trabajo.

El resultado es un espacio en el que trabajar se vuelve enriquecedor, saludable y amable. Nos esforzamos al máximo por seguir los criterios de biohabitabilidad, con el objetivo de ofrecer a los trabajadores un entorno agradable y propicio para su salud y bienestar laboral.


PALACIO MAM

Mam, empresa dedicada a fabricar complementos y accesorios.
Su filosofía de marca es comprometida con la sostenibilidad.

Cuando nos encargaron el proyecto de Mam House, el centro neurálgico de la marca, donde ubicamos despachos y showroom, tuvimos que asumir una gran responsabilidad por mantener intacta la esencia del edificio y atender las necesidades prácticas del cliente.
La idea conceptual en la que nos basamos fue en la milenaria técnica japonesa Kintsugi que transforma objetos rotos en obras de arte.
Una filosofía que plantea que las roturas cuentan la historia, la vida de un objeto y la gran importancia de mostrar sus cicatrices y tomamos estas premisas, sin olvidarlas y en cada intervención las aplicamos.
En las instalaciones eléctricas que recorren delicadamente las paredes. En el detalle de pinturas doradas en piezas rotas del pavimento hidráulico. Mobiliario reciclado de las antiguas oficinas de Mam, pintado delicadamente y reconstruido al detalle. La iluminación colocada adecuadamente. Las nuevas mesas de trabajo, diseñadas con formas curvas que se adaptan a las necesidades ergonómicas de cada trabajador.
Aprendimos a observar, sentir y abrazar cada imperfección y reconstruirla delicadamente.
Aprendimos a adaptarnos positivamente al cambio.

PERSEI
Minimalismo puro.

Para este proyecto contábamos con un espacio de 46m2 situado en el barcelonés barrio de el Borne, nuestra intención era crear un espacio de líneas puras apostando por una estética moderna, minimalista y elegante.    

Gracias al diseño riguroso y ordenado hemos conseguido eliminar elementos innecesarios y hemos creado un espacio limpio y ordenado donde la sensación de amplitud que se ha conseguido, hace que el verdadero protagonista sea el producto.

BALUARD CASANOVA

El pan de siempre...

Siguiendo con nuestra colaboración con el obrador Baluard, esta vez en el local situado en la calle Casanova de Barcelona, hemos llevado a cabo una reforma en la que se ha buscado crear un ambiente acogedor y cercano que refleje la calidad de sus productos.

Todos los elementos diseñados en madera de pino barnizada al aceite.

La iluminación pretende recordar los antiguos obradores de pan y a la vez crear una sensación de calidez y cercanía uniendo en un mismo espacio obrador y cafetería.

FINESTRELLES 37

Dentro es fuera y fuera es dentro.

La conexión con la naturaleza es la idea alrededor de la que gira este proyecto. Unos grandes ventanales conectan interior y exterior generando un espacio luminoso y acogedor. Los materiales elegidos tales como la madera, la piedra, el lino y el algodón funcionan como hilo conductor de la esencia del proyecto desde el patio hacia el interior combinándose con colores neutros que aportan serenidad.